domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

«Le golpeamos. Íbamos bebidos y drogados»

No te pierdas...

Cada día conocemos más detalles de la detención de José Fernando, el hijo de Ortega Cano, el cual se encuentra en prisión sin fianza después de ser acusado por la Fiscalía de cometer los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, daños y un delito contra la Seguridad Vial, éste último por haber conducido sin carnet de conducir del coche. Duros momentos para José Ortega Cano que -a pesar de no haber ido a visitar a su hijo a la cárcel- ha contratado a una importante abogada para que se encargue de la defensa de José Fernando. Esperanza Lozano está velando por lo intereses de su cliente y ha declarado que tiene la intención de interponer un recurso para que el hijo de Rocío Jurado salga de la cárcel después de argumentar que tiene una ocupación y una adicción de la que debe rehabilitarse.

Ayer conocíamos gracias al programa Espejo Público la declaración de José Fernando ante la Guardia Civil. En esta el hijo de Ortega Cano relataba como fueron los hechos: «Golpeamos al chico, él también iba drogado, le quitamos el móvil y también las llaves del coche. Son ciertos los hechos de los que se me acusan, eran las 6 de la mañana y estábamos todos bebidos, habíamos fumado porros y consumido alguna raya. Yo conducía el coche, no tengo carnet pero conduzco habitualmente en el campo, tuvimos el accidente a 120 km/h. Antes de coger el coche tome algunas cervezas con mis amigos, fume porros y me metí una raya, también la bolsita verde con droga era mía. La idea era incendiar el coche, fue Isaac el que lo prendió fuego con mi amigo El lija, yo estaba en la carretera» declaraba ante la justicia.

Una declaración donde José Fernando admite todos los cargos y que sería una táctica usada por su abogada y por él para reducir su condena. Algo que no estaría haciendo ninguna gracia a los otros encarcelados. La banda estaría formada por José Fernando, Isaac, Isco, El Pechu, Iván y El Lija, estos tres últimos no se encuentran en prisión.

Además, se reveló detalles del parte médico de la víctima «Johnny», quién solo necesito unos ocho minutos de atención médica por lo que se quedaría en un parte de lesiones.

De momento José Fernando se encuentra en prisión y ha sido visitado por su hermana Gloria Camilia acompañada de sus tíos: Carmen y Aniceto. La hermana de José Fernando finalmente no pudo ver a su hermano al ser todavía menor y no tener una autorización paterna.

Duros momentos para los Cano que parecen no encontrar una solución a este asunto tan turbulento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -