Apenas han pasado dos meses desde que nos dejó Paco de Lucía, dejando tras de sí el recuerdo de su arte. Este viernes 16 de mayo ha fallecido su hermano, Antonio Sánchez, tras una larga enfermedad. Esta pérdida ha sido un durísimo golpe para Pepe de Lucía y para su hija, la cantante Malú, que a pesar de la triste noticia, lo dio todo en sus conciertos del fin de semana en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La cantante demostró lo gran artista que es y, a pesar de los malos momentos personales que está atravesando, consiguió hacer vibrar a todos los fans que se reunieron en los multitudinarios conciertos de su gira 'Sí'.
Malú se ha refugiado en el cariño de sus fans para superar la ausencia de sus recientemente fallecidos tíos, además de contar con el apoyo de varios amigos del mundo del espectáculo que no quisieron perderse sus actuaciones.
La actriz de moda Hiba Abouk fue una de las asistentes, que disfrutó como una niña de cada uno de los temas de Malú. Y es que, a pesar de que su agenda está más apretada que nunca tras el éxito de 'El Príncipe', serie que protagoniza junto a Álex González y Rubén Cortada, la joven no perdió la oportunidad de disfrutar de una de sus cantantes favoritas.
Pero Hiba no fue la única actriz del reparto de 'El Príncipe' que decidió acompañar a Malú en su gira. Elia Galera, que encarnó a Raquel en la serie de Telecinco, disfrutó muchísimo del arte de la de Algeciras.
Otro de los rostros conocidos que pudieron verse en el concierto de la artista fue el de la actriz Norma Ruiz, que salió totalmente encantada del concierto, como expresó en su cuenta de Twitter.
También destacó la presencia de otros famosos como el dicharachero reportero Omar Suárez o algunos exconcursantes de Gran Hermano como el gemelo Gonzalo Montoya e Iván Paniego.
Seguro que con todo este cariño, tanto de amigos como de sus fieles fans, Malú consigue seguir adelante y homenajear a sus tíos de la mejor manera posible: con su música.