Ricky Martin volverá a ser este año una de las voces principales de la Copa del Mundo de Fútbol con su canción 'Vida'. Este tema es un nuevo éxito para el puertorriqueño, quien a pesar de llevar en el mundo del espectáculo desde 1983, asegura que le sigue encantando lo que hace y se siente «motivado».
Y es que el cantante se reinventa en cada nuevo disco, consiguiendo llamar la atención del público. 'Vida' supone una nueva unión entre fútbol y música materializada a través de su voz y sus movimientos y es que después de aquella 'Copa de la Vida' que puso banda sonora al Mundial de Francia en 1998, Martín vuelve a poner voz a este evento.
A pesar de los paralelismos obvios, asegura que no quiere comparar ambas canciones porque eso sería «injusto». El puertoriqueño dice sobre su último éxito que es una de esas canciones que seguirá cantando pasado el Mundial.
Orgulloso, resalta que son pocos los que pueden decir que han puesto música dos veces a la Copa del Mundo de Fútbol. A pesar de estar viviendo de nuevo una etapa frenética en su vida, ejerciendo como coach en la versión australiana de 'The Voice' y compaginándolo con la grabación de éxitos como Adrenalina, Martin ha avanzado que espera lanzar nuevo disco en «octubre o noviembre», después de tres años de aquel 'Música + alma + sexo' de 2011.