Una de las grandes del cine negro, Lauren Bacall, falleció en su casa tras un derrame cerebral. Esta es una mala semana para los amantes del cine, y es que ayer mismo saltaba la noticia del fallecimiento del aclamado actor Robin Williams y hoy una de las rubias de Hollywood también nos deja.
Conocíamos la noticia gracias a Twitter y es que la familia Bogart hacía un comunicado informando sobre el fallecimiento de la que fuera la mujer de otro grande del cine, Humphrey Bogart.
With deep sorrow, yet with great gratitude for her amazing life, we confirm the passing of Lauren Bacall. pic.twitter.com/B8ZJnZtKhN
— BogartEstate (@HumphreyBogart) agosto 12, 2014
'The big sleep', película en la que compartía cartel con Bogart, fue su salto a la gran pantalla. En este film conoció al gran galán de Hollywood, con el que se caso, Humphrey Bogart.
Una mujer de belleza extraordinaria, muy elegante, una voz profunda y sensual y su incisiva mirada la convirtieron en una gran estrella del momento. Después de su primera película, que interpretó con tan solo 19 años, fueron muchos los éxitos que cosechó a lo largo de su carrera.
Además de no parar nunca de trabajar como actriz, Lauren consiguió un Oscar Honorífico por toda su carrera, un Globo de Oro, dos premios Tony de teatro y el Premio Donostia.
Solo nos quedarán sus películas para recordar a esta belleza inconfundible tras conocer esta trágica noticia.