El mundo del cine sigue de luto tras la muerte de Robin Williams. Y es que su fallecimiento ha causado un gran impacto en todo el mundo y sobre todo en muchas personas, que no olvidarán muchas de las grandes películas en las que había participado y de las que era el auténtico protagonista.
Días después de su muerte, poco a poco vamos conociendo detalles de lo que hizo el actor antes de fallecer a causa de un suicidio, tal y como especificaba el sherif del condado de Marin, Keith Boyd. Sus adicciones como al alcohol o las drogas seguían presentes en su vida, aunque quería dejarlos atrás de una vez por todas. Por ello el sábado, un día antes de morir, acudía a una reunión de Alcohólicos Anónimos, tal y como explicaba Argus Hamilton, compañero de Robin Williams, al periódico The Sun.
También se ha podido saber que la mujer del actor, Susan Schneider, fue la última persona en verle con vida en torno a las once de la noche del domingo, antes de acostarse, según publica el diario The Australian. Y es que ambos no durmieron juntos esa noche, aunque Susan pensaba que Robin había dormido en otro lugar del domicilio, por lo que no prestó la suficiente atención.
Era la asistenta del actor, Rebecca Erwin Spencer, quien se encontraba el cuerpo del actor ahorcado con su propio cinturón, tras llamar insistentemente a la puerta de la habitación. Ante la preocupación de que nadie respondiera, la asistenta entró y se encontró con Robin Williams fallecido.
Sus fantasmas y sus problemas hicieron que el actor tomara esta drástica decisión de acabar con su vida. A pesar de que fue a esa reunión de alcohólicos anónimos, no fue lo suficiente para que encontrase la esperanza que seguramente estaba buscando.