Ni el haber sido la imagen de la campaña publicitaria «Conversaciones del Banco Sabadell», en cuyos spots la comunicadora entrevistaba a personalidades del mundo del deporte, la cultura o la ciencia española tales como el director de cine Juan Antonio Bayona, el futbolista Cesc Fábregas o el humorista Carlos Latre, le impidieron a Julia Otero criticar a esa entidad bancaria.
Esas recriminaciones, por haberle dado un aval de tres millones a Rodrigo Rato para afrontar la fianza en el caso de las «tarjetas black», y por mucho que la periodista de Onda Cero obviara el nombre de la entidad, algo que fue muy criticado en las redes sociales, podrían ahora costarle muy caro.
Y es que al parecer la entidad, en la que algunos directivos están bastante molestos con la locutora, podría estar planteándose retirar la publicidad «Julia en la Onda», el programa que presenta en las tardes de Onda Cero de lunes a viernes.
Hay que recordar que incluso algunos twitteros reseñaron en su día que lo que había hecho el banco no había sido darle un préstamo a Rato si no un aval, a lo que la periodista ha contestado que «da igual. El banco pone los 3 millones». Por ese motivo, otros usuarios criticando su «inexactitud» y «falta de profesionalidad» por no contrastar las noticias.