La trigésima edición de los Goya tienen que tener algo especial y entre ello estará la presencia del humorista como presentador. Así lo ha confirmado el director de la gala, Juan Luis Iborra, en una entrevista a la revista de artes escénicas ‘Actúa’.
En ella ha hablado poco, pero con muy buenas palabras hacia el malagueño y refiriéndose al éxito que tuvo la pasada gala, a pesar de que se excedió en más de una hora de duración. Motivo por el que entiende que “en muchos casos hay que anular las actuaciones del día de la fiesta”.
En dicha entrevista, el director alaga las dotes de Rovira, haciendo hincapié en que la mayoría de las ideas son de dirección, pero “lo que dice lo escribe él con su guionista”.
Para este año tiene en mente hacer “algo especial”, por lo que “le voy a pedir cosas nuevas” y así celebrar los treinta años de la mayor fiesta del cine.
La próxima gala tendrá algo especial para celebrar su 30ª edición
Dani Rovira, el éxito personificado
Todo lo que toca y en todo lo que participa, tiene un sello de garantía. Sin hablar de ‘El club de la comedia’ en el que sus monólogos son más que excelentes y en el que tiene un asiento más que fijo. Especial mención tienen sus primeras apariciones como actor, ya sea en la serie ‘B&B’ o en la exitosa película ‘8 apellidos vascos’, de las que ambas ya tienen su segunda temporada y segunda parte.
Humor, interpretación y ahora también presentación. Sin duda su vida profesional va viento en popa, y qué decir de la personal, en la que tiene una relación con la también actriz Clara Lago desde el año pasado.
Entrado en la treintena, el malagueño tiene ‘una flor en el culo’ como se dice en el mundo actoral, aunque ello no quita todo el trabajo y esfuerzo que haya empeñado para conseguir llegar hasta donde está.
Con muchos proyectos entre manos, esperamos que la pasión que le ponga a la preparación de la gala de los Goya sea, por lo menos, la misma que la de este, y con ello habrá un éxito asegurado en la mayor fiesta del cine.