El cantautor Andrés Suárez busca los lugares más bonitos para protagonizar sus videoclips, y ha querido que sus fans formen parte de este proyecto. ‘Pequeña historia de Marina’ ha sido el primero de los diez vídeos que componen su sexto y último disco. En esta ocasión ha sido el banco situado en los acantilados de Loba, en Ortigueira (A Coruña) el escenario elegido por el artista.
Su último trabajo está dando vueltas por las redes sociales bajo el hastag #rinconesmipequeñahistoria para que los usuarios suban imágenes de los lugares que más les gustan. El equipo de Suárez se quedará con 25 de esos rincones para difundir un álbum y que los fans decidan. Las nueve imágenes más compartidas antes del 15 de febrero serán las que protagonicen un videoclip del cantautor.
Quiere que su último álbum se componga de las pequeñas historias de sus fans
El último día de cada mes, el cantautor sacará los videoclips, igual que ha hecho con ‘Pequeña historia de Marina’, el primero de la decena. Para los nueve restantes, la persona cuyo lugar sea elegido tendrá la oportunidad de asistir a la grabación del vídeo con un acompañante y recibirá dos entradas para el concierto que cerrará la serie de vídeos, el próximo 4 de noviembre en el Barclaycard Center en Madrid.
Suárez se despide de los escenarios durante “una temporada larga”, como él mismo comenta en un vídeo que subió para que la gente sepa cómo participar en su pequeña historia. Explica lo importante que es para él ese banco y ese lugar, porque es dónde ha pasado la mayor parte de su infancia. Esa es su pequeña historia y quiere que su último álbum se componga de las pequeñas historias de sus fans,