La gira de AC/DC tendrá que esperar. Así lo ha anunciado la banda australiana, que pospone las próximas paradas de su gira por Estados Unidos, que ya había empezado, ante el riesgo alertado por los médicos de que su cantante, Brian Johnson, se quede sordo.
«Los doctores han aconsejado a Brian Johnson que detenga inmediatamente el tour o corre el riesgo de perder totalmente su capacidad auditiva», han explicado en la página web del grupo.
La banda australiana ha comunicado «una modificación del calendario de los diez próximos conciertos» de su «Rock or Bust» World Tour. No cancelan así su gira, sino que anuncian su traslado a una fecha aún no establecida.
El concierto que deberían haber ofrecido este martes en Atlanta será pospuesto junto a todos los fechados por la banda, que pretendía finalizar su gira el 4 de abril en Nueva York. Todos los espectáculos «serán realizados este año, seguramente con un vocalista invitado», afirman desde la web del grupo musical.
Los fans que ya compraron sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha o pedir un reembolso en el punto de compra.
Los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.