El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha despedido hoy en Mérida su gira española, tras la que pone rumbo a Rusia, con un multitudinario concierto en Mérida, en el que los miles de espectadores han disfrutado de un espectáculo de música y luz y no han parado de bailar y corear sus más conocidas canciones.
El concierto de Ricky Martin ha supuesto además un broche de oro al «Stone & Music Festival», que durante el mes de septiembre ha traído hasta Mérida a artistas como David Guetta, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Raphael, Miguel Poveda y José Luis Perales.
«El de Mérida es el ultimo concierto de mi gira en España, ahora me voy para Rusia, así que disfruten de este fin de fiesta y disfruten de la vida», ha dicho Ricky Martin dirigiéndose a un público que estaba entregado de antemano y que ha llegado a la capital extremeña no solo desde diversos puntos de Extremadura y España, sino incluso del vecino Portugal.
Los miles de seguidores que llenaron el Albergue El Prado cantaron y bailaron con el impresionante montaje de pantallas, luces, música y efectos que desplegó el cantante puertorriqueño para presentar su trabajo «A quien quiera escuchar», dentro de su gira «One World Tour».
Sus trabajos más recientes, como «Disparo al corazón» o «La mordidita», que cerró el show, se han mezclado con otros que figuran entre sus clásicos como «Livin la vida loca», «Adrenalina», «María», «La copa de la vida», «La bomba» o «Tu recuerdo» y que fueron las más aclamadas y coreadas.
Hora y media de concierto que a más de uno de los asistentes supo a poco y que desea no tener que esperar tanto tiempo para ver por estas tierras a un artista de talla internacional como el puertorriqueño.
EFE