Comienza hablando de lo más cercano: sus colaboraciones en la cadena COPE – “la radio tiene una calidez que no la tienes en Televisión” y con el periódico La Razón.
¿Qué imagen crees que tiene la gente de ti? Su respuesta es contundente “muy distorsionada”.
Describe que en su infancia era una niña soñadora y que prefería jugar jugar y estar sola. Recuerda ser una estudiante “regular”. Habla de su relación con su madre – “era un ser especial” y con su padre.
Habla con mucho cariño de sus cinco años en Londres, allí conoció a Guillermo, su marido, con el que convivió durante 24 años. Y excepcionalmente habla de la muerte de su bebe, por culpa de una negligencia médica, que detalla en la entrevista.
Su vida está plagada de anécdotas, dice de sí misma:“mi vida es para escribir siete biografias”. Su amor por la moda le ha llevado a disponer de una amplia colección de trajes que guarda en habitaciones, no en armarios. Con la retirada de Valentino de la moda, se convierte ella misma en una persona mediática: empieza a salir – con sus colecciones de prendas – en diferentes televisiones. Ahí se dio cuenta que le gustaban los medios aún habiendo tenido que sortear algunas dificultades y disgustos con algunos programas sensacionalistas del corazón.
Le gustaría ser recordada como“una persona alegre y comprometida con la situación que le ha tocado vivir”
Blanca Saíz