Malagueño, se crió en una familia numerosa, en la que no faltó el dolor por la muerte de una de sus hermanas pequeñas. Fue un lector precoz, con 7 años había leído yala biografía de J. F. Kennedy, ycon 11 años quiso ser sacerdote. Nos relata experiencias del colegio y la Universidad, cómo sus padres no querían que hiciera periodismo, y el cambio vivido en su familia cuando se tuvieron que trasladar a Madrid.
Empezó a trabajar como repartidor en un kiosko, después fue profesor de natación, y al final tuvo la oportunidad de iniciarse en el periodismocon Manolo Martín Ferrand en la cadena COPE, y como redactor informativo con Ana Rosa Quintana. Se considera una hombre con suerte.
Nos habla de su programa estrella “Noche de Impacto” y recuerda muchas de las anécdotas vividas y lo bien que lo pasó presentándolo. Cuenta detalles de su querido y admirado jefe Jesús Hermida, como le conoció y como fueron sus primeras palabras.
Su experiencia como periodista le lleva a afirmar que“en la tele nunca se puede decir fenomenal, porque cuando te pones cómodote dan una colleja que te crujen, un día estas en la cima y al otro no tienes trabajo” y concluye con un gran interrogante existencial: “ ¿qué ha pasado para que el periodismo esté como está?”