El tema empieza hablando de estos meses alejado de la música: «Me fui muy lejos buscando felicidad», «empecé un viaje sin ir a ninguna parte», «cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante».
En el estribillo, el autor de clásicos como «La flaca», explica el porqué de su regreso: «Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto», «para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre», «porque pisar el escenario es en lo único que pienso».
«Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo», concluye el artista al final del vídeo en el que anuncia su vuelta.
El cantante, que padece cáncer de colon, anunció su retirada de la música en enero de 2019, en un vídeo en el que ya expresó que volvería: «Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos».
Con la publicación de «Vuelvo», Pau Donés ha cumplido con lo prometido en el vídeo de 2019 y confirma su regreso a la música.
Estrella Digital