El cómputo supone 12 minutos más de consumo que el mismo día de la semana pasada pero 20 minutos menos que los 344 minutos alcanzados el 15 de marzo, la jornada de mayor consumo de la historia.
La audiencia acumulada de televisión del jueves fue de 34,2 millones de españoles, el 75,4 % de la población, 190.000 de espectadores más que el mismo día de la semana pasada.
Once de las 25 emisiones más vistas del día correspondieron al género informativo, aunque el primer lugar lo ocupa el programa de entretenimiento «Supervivientes» de Tele 5 con una cuota de 24,5, seguido de su versión «exprés» (16,7), los informativos de Antena 3 del mediodía (17,5) y de la noche (14,1) y el programa de A3 «El hormiguero» (13,3).
El viernes la audiencia acumulada fue aun mayor: 34,3 millones de españoles, el 75,6 % de la población, 292.000 espectadores más que el mismo día de la semana anterior, con un consumo medio de 321 minutos por persona, 17 más que el viernes 4 de abril.
Los cinco programas más vistos el viernes fueron informativos en este orden: Antena 3 Noticias 1 (17%), La Sexta Noticias 20h (16,8), Telediario 1 (15), Informativos T5 15 horas (14,1) e Informativos T5 21 horas (12,5).
Estrella Digital