Una nueva gala de ‘Mask Singer’ ha dejado al público y al jurado completamente descolocados al descubrir las identidades de los famosos que se ocultaban bajo los disfraces de ‘hipopótamo’ y ‘troll’. Después del revuelo de la semana pasada con María José Campanario como la sorprendente ‘oveja’, esta vez el programa ha vuelto a superarse en giros inesperados, revelando a David Hasselhoff y a Bárbara Rey entre los concursantes, dejando a todos boquiabiertos.
Fallece Roy Haynes, legendario bateria de jazz, a los 99 años
Esta última gala del programa de Antena 3 ha sido especialmente emotiva debido a la participación de Bárbara Rey, quien reaparece en la televisión tras la polémica suscitada por las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr., quien recientemente compartió detalles privados sobre la relación de la vedette con el Rey Juan Carlos. Aunque las grabaciones de ‘Mask Singer’ se realizaron antes de que estallase este escándalo, su aparición en el programa ha causado gran revuelo. Su disfraz de ‘troll’ confundió a los investigadores: Alaska pensaba que se trataba de Úrsula Corberó, Ana Milán apostó por Clara Lago, mientras que Javier Calvo y Javier Ambrossi se decantaron por Topacio Fresh y Cecilia Roth, respectivamente. La sorpresa fue absoluta cuando Bárbara se quitó la máscara, revelando que era ella quien había estado cantando bajo el disfraz.
Una despedida llena de emoción
Al quitarse la máscara, Bárbara Rey no pudo contener las lágrimas, desbordada por la emoción de su breve paso por el programa. Entre lágrimas, confesó su frustración por haber sido descubierta tan pronto, ya que tenía preparadas más actuaciones que había preparado con gran dedicación e ilusión. Este momento de vulnerabilidad y emotividad en directo provocó que los miembros del jurado corrieran a abrazarla para mostrarle su apoyo, mientras Arturo Valls, presentador del programa, afirmaba que nunca había presenciado una reacción tan intensa en la historia de ‘Mask Singer’.
La sorpresa de la noche también llegó con el ‘hipopótamo’, detrás del cual se encontraba nada menos que David Hasselhoff, el icónico actor de ‘Los vigilantes de la playa’. Esta inesperada aparición internacional ha convertido a la gala en una de las más impactantes de la temporada, logrando que ‘Mask Singer’ se mantenga como uno de los programas más comentados y seguidos de la televisión actual.