La modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, ha decidido abandonar su carrera en lo más alto, al igual que ya lo hiciera colgando las alas de Victoria Secret cuando más alto volaba. Gisele, con las ideas bien claras, ha determinado que ya es hora de dar prioridad a lo más importante de su vida, su familia. Ha escogido su país natal y el desfile de la firma Colcci para decir adiós, y ha sido en la importantísima semana de la moda de Sao Paulo. Se ha retirado ante la atenta mirada de su marido y de sus padres, y arropada por sus compañeras; además ha recibido una gran ovación con la que no ha podido reprimir su emoción, dejando escapar sus lágrimas.
Imagen de grandes firmas como Chanel o Carolina Herrera, entre muchas otras, ha destacado además por ser diseñadora de su propia línea de sandalias, y por ser el rostro de éstas, claro está. Por este motivo, ha dejado constancia que no va desvincularse del mundo de la moda por completo, ya que seguirá al frente de sus negocios e incluso dice que se lanzará con nuevos retos empresariales. Además, seguirá prestando su imagen a varias marcas en próximas campañas publicitarias.
Los que somos muy fan y pensamos que es y será la top de las top, solo podemos decir que esperamos que vuelva pronto, porque nadie pisa las pasarelas como ella. Gisele Bündchen es única e irrepetible.