Zara sigue elevando su marca con propuestas que cambian su paradigma. Ya lo vimos en la cápsula Origins con productos que nacían para durar en el tiempo, para que no pasasen de moda. Y ahora al unirse al flamante diseñador de la marca de súper lujo Bally, Rhuigi Villaseñor, así lo demuestra.
Poner al alcance del público esta cápsula de diseño del neoyorkino es una suerte para todos. El propio diseñador presionó a la marca dirigida por Marta Ortega para que produjera las prendas con una calidad superior a la habitual. Zara y Ruhigi proponen 24 looks que redimensionan la visión del chic deportivo.
57 piezas exclusivas para Zara
Esas 57 piezas salen de la factoría de Rhuigi Villaseñor con base en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, Rhude. Ninguna de ellas nos dejará impasible debido a su eclecticismo. Un auténtico mestizaje urbano que une lo retro con auténticas novedades.
La nueva colección cápsula ha salido a la venta el 16 de mayo y pretende revolucionar la temporada de primavera/verano del 2022. Todos estos diseños quieren romper los esquemas tradicionales de la moda urbana con guiños al underground.
Reconocimiento global de Villaseñor
Cuando a los once años se mudó con su familia a Manila, su padre quería que fuera médico. Él no pudo imaginar que se convertiría en uno de los mayores iconos de la moda actual. Villaseñor siempre sintió una especial debilidad por la moda.
Trabajador inquieto tuvo sus primeros éxitos muy joven. Grandes artistas del hip hop, como Jay Z, empezaron a llevar sus diseños que caían rendidos a su creatividad. Hoy en día grandes personalidades como Ellen DeGeneres son seguidores de la estrella.
Estaremos muy atentos para ver los pasos de este diseñador de 28 años. Hoy en día está ultimando las propuestas que presentará en la temporada de primavera-verano de 2023 para la casa suiza de súper lujo Bally. Casa que le ha fichado como director creativo.