Jennifer Lopez nos ha sorprendido este martes con el lanzamiento de una campaña muy especial para la conocida firma de lencería italiana Intimissimi.
La protagonista de Una boda explosiva (Amazon Prime) se convierte así en la nueva embajadora mundial de la marca, que en el pasado ya contó con otras musas como Irina Shayk o Heidi Klum. Ahora, Jennifer Lopez demuestra que no hace falta ser una modelo espectacular para posar en ropa interior.
Queda claro que la neoyorquina deja huella y crea escuela con sus looks desde hace años. Algo que puede haber conquistado definitivamente a la firma italiana para ofrecerle esta espectacular campaña exclusiva.
Para la nueva colección Pretty Flowers de Intimissimi, la actriz ha sido fotografiada por Chris Colls durante un amanecer en la costa amalfitana, uno de los lugares con más encanto de toda Italia, muy cerca de Nápoles.
Las imágenes que ha compartido la del Bronx en sus redes sociales para anunciar esta colaboración alcanzan ya más de 800.000 me gusta en menos de 24 horas. Y es que a los 53 años Jennifer Lopez está en su mejor momento.
En el anuncio para televisión de la nueva campaña de Intimissimi la podemos ver recorriendo una preciosa casa en Positano, donde lo nuevo y lo viejo convergen y los colores de la colección, el buganvilla y el turquesa, nos recuerdan a las flores y al cielo despejado de un día de primavera.
Se trata de un fichaje épico, como lo describe la propia marca hoy en sus redes sociales. El anuncio ha sido dirigido por Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola y sobrina de Sofia Coppola. En él, Jennifer Lopez se muestra natural y despreocupada, luciendo su alianza de boda con Ben Affleck y con la melena suelta.
Incluso, en un guiño con cierta dosis de humor, la actriz ahuyenta a un supuesto paparazzi que intenta fotografiarla mientras disfruta de no hacer nada. Precisamente ese dolce far niente tan italiano es lo que trata de evocar el video.
Esta nueva colección, como novedad, tendrá tallas de sujetador hasta la 110, algo no muy habitual. Además de lencería también encontraremos kimonos y otras prendas para disfrutar del tiempo de relax en casa.
«Me siento orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que comparte valores como la confianza, la vitalidad y la fuerza» cuenta la actriz.
«Me encanta Italia: La cultura, la gente, el cine, la moda…Y, por supuesto, me encanta ir de compras allí. El año pasado mientras viajaba por Italia descubrí una firma de lencería con tejidos fabulosos, encajes delicados y mucho colorido. Pero el nombre me resultó algo complicado», dice la del Bronx en el video.
Los seguidores de Jennifer Lopez conocen bien la pasión de la neoyorquina por Italia. Sin ir más lejos, las calles de la isla de Capri fueron el escenario de su luna de miel hace unos meses.
Jennifer Lopez, en su mejor momento
Parece que, tras su enlace con el actor Ben Affleck, con quien ya tuvo un idilio a principios de la década de los 2000, la actriz de origen puertorriqueño atraviesa una etapa dorada.
Mujer emprendedora, Jennifer Lopez lanzó hace dos años su propia marca de cosméticos, JLo Beauty, una línea de cuidado facial de lujo, pero accesible, con la que hizo realidad su sueño de tener su propia empresa dedicada a la belleza.
¿Hay algo que se le resista a esta mujer?