viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

El barco de Hugo Silva se hunde

No te pierdas...

Menos mal que la serie era corta y que está llegando a su fin (le queda sólo un capítulo) porque de lo contrario Antena 3 hubiera hecho que el barco de Hugo Silva ni hubiera llegado a puerto. De momento esta semana se hundió un poco más, al perder 1,1 puntos (ya está en el 10,8%) y bajar por vez primera de la barrera de los dos millones de espectadores (1.963.000). Así las cosas, 'La que se avecina', pasada ya la era de los partidos de Copa del Rey, volvió a quedarse sin rival de enjundia en la noche del miércoles, logrando no sólo mantener los 4,3 millones de fieles sino incluso crecer una décima su cuota de pantalla. Su inestimable ayuda a la cadena se completó con el liderazgo en el «late night» con sus repeticiones, en torno al 18% de cuota. No pueden decir lo mismo ni 'Comando actualidad' ni 'Españoles por el mundo', las ofertas de La 1, que perdieron 1,2  y medio punto, respectivamente. Al menos el primero, con su 11% de «share», podrá alegar que todavía está por encima de la media de la cadena.

 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 26 de febrero:

-'La que se avecina' (Tele 5): 4.272.000 (23,5%).

-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.857.000 (19,7%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 2.806.000 (15,9%).

-'El hormiguero' (A-3): 2.846.000 (13,8%).

-'El intermedio' (La Sexta): 2.663.000 (13,3%).

-'Comando actualidad' (La 1): 2.279.000 (11%).

-'Telediario 2' (La 1): 2.221.000 (11,8%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 2.179.000 (19,9%).

-'Telediario 1' (La 1): 2.154.000 (15,5%).

-'La que se avecina: Making Of' (Tele 5): 2.011.000 (9,7%).

 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -