Es joven, apenas 21 años, pero 'Un príncipe para…' no va a suponer para ella ningún debut ante las cámaras. Andy y Lucas fueron los que descubrieron a Laura, la mallorquina que va a sustituir a Corina como protagonista del reality de Cuatro.
Los cantantes la eligieron para su vídeoclip ‘El ritmo de las olas’, en el que se podía verla pintando primero la pared, y en el que terminaba bailando con los protagonistas:
Laura, que en la actualidad reside en Madrid, es estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz y se define a sí misma como una joven «soñadora, enamoradiza y apasionada», que ha aceptado además protagonizar este espacio con la intención de encontrar a su verdadero amor.
La nueva Corina procede de una familia acomodada (su padre es un destacado empresario del sector aeronáutico y turístico) y en el terreno amoroso lo que realmente busca es un príncipe «divertido» y «aventurero», que la valore por encima de todas las cosas y con quien comparta sus ilusiones.
El docu-reality que volverá a presentar Luján Argüelles se grabará en la isla de Madeira (Portugal). La protagonista tendrá también que elegir entre los mismos cuatro grupos de la primera edición: «simpáticos», «guapos», «nerds» y «únicos».