viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Cristina Cifuentes amenaza con una querella a un tertuliano de TV

No te pierdas...

Aunque parezca que a esas horas de la noche, más cercanas a las doce que otra cosa, nadie ve las llamadas cadenas minoritarias de TV, parece que sí hay alguien al otro lado. Que se lo pregunten si no a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que incluso llamó a 13 TV para amenazar con presentarle una demanda a un tertuliano de 'El cascabel' si no retiraba una afirmación. 

El «suceso» tuvo lugar el pasado martes, cuando el programa analizaba los altercados de violencia máxima tras la manifestación de índole pacífica del pasado 22 de marzo de 2014 bajo el nombre 'marcha por la dignidad'.

Antonio Hurtado, diputado nacional por el PSOE, afirmó que «la delegada del Gobierno dijo que si los policías no se han defendido es porque no han querido, porque ella no ha dado instrucciones para que se pudiesen defender…».

En ese momento, Cristina Cifuentes, llamó a 'El Cascabel' y aseguró que el diputado había dicho «una cosa intolerable». Después de escuchar entonces la réplica de éste: «Yo he dicho que la delegada había manifestado que no le constaba ningún tipo de orden para que la Policía no interviniese», ella señaló que «mire, yo no voy a discutir con usted sobre lo que ha dicho o no ha dicho porque está grabado, así que como yo lo he escuchado perfectamente y he tomado nota, yo le digo que retire esas palabras o veré qué acciones tengo que realizar contra usted, porque no le voy a consentir que mienta».

Antonio Hurtado insistio en que «lo que yo he dicho es clarísimo, que hemos pedido una aclaración por parte del Gobierno, porque hay opiniones muy diversas, desde la teoría de la conspiración por parte de los organizadores a las manifestaciones de la delegada del Gobierno diciendo que no le consta ningún tipo de orden a la Policía, y manifestaciones por parte de los policías de que ha habido instrucciones al respecto».

Esas palabras no tranquilizaron a la delegada, que subrayó que «lo que no se puede consentir es que diga que yo he dicho que la Policía no se ha defendido porque no ha querido. Literalmente. ¡Es que no voy a entrar en bucle en este tema! ¡Este señor si ha dicho eso lo retira y si no le presento una querella!».

Al tertuliano no le quedó entonces otra que indicar que «no me costaría ningún trabajo decir ‘retiro lo que he dicho', si desde luego ha dado pie a esa mala interpretación, retiro lo que he dicho…», puntualizando que «es un añadido desafortunado, pero el contenido es que la delegada del Gobierno ha dicho que ella no ha dado instrucciones…».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -