Los pretendientes de la Princesa Laura han tenido que demostrar en este segundo programa su nivel cultural. A través de un trivial muy particular. Los guapos, los nerds, los simpáticos y los únicos tenían que estrujar su cerebro y quedar como los más listo del reino.
El premio era muy apetitoso, una cita romántica con Laura, pero solo uno podía hacerse con ella. Las preguntas comenzaron y para asombro de todos Daniel, el experto en zombies, conocía cuatro tipos distintos de depilación. Y es que pocos saben que Dani estudió imagen personal, eso sí, por equivocación.
Tras varias preguntas acerca de su princesa llegó una de las más comentadas de la noche: ¿Quién escribió Cien años de soledad?. Después de la fallida respuesta de los únicos, los simpáticos contestaron muy seguros: «Mariano Rajoy». Respuesta completamente incorrecta para su asombro.
Un nivel cultural muy deficiente que recuerda al programa del año pasado, cuando la propia princesa Corina confundía la bandera de Euskadi con la bandera de China.
Surrealismo aparte, contra todo pronostico ganaron los guapos. Todo gracias a la agilidad mental de Pablo, que a la pregunta: ¿Cuánto vale la tercera parte del doble del triple de la mitad de 1000?, respondió: «Mil».
Con este mil consiguió tener una cita y convertirse en el favorito de Laura.