Agresiones no, pero vídeos sexuales sí. El cantante Álex Casademunt, que se dio a conocer en el programa de televisión 'Operación Triunfo', ha reconocido que sí grabó esas cintas, de las que dice tener las mismas copias que su expareja, pero niega que agrediera alguna vez a Lucía Sánchez, que también se dio a conocer por su participación en otro espacio televisivo como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
La respuesta de Álex se ha producido ante la demanda que le ha interpuesto al parecer por amenazarla con la publicación de dos videos de contenido sexual, y, según consta en su denuncia, por haber sufrido agresiones previas a la fatídica noche en la que ambos tuvieron la fuerte discusión final.
El abogado de Lucía habló para el programa 'Espejo Público' de Antena 3, donde afirmó que tenían pruebas que demostraban todo lo que decía su defendida.
Por su parte Álex Casademunt se encuentra completamente cansado de este asunto y confía plenamente en la justicia. El cantante ha negado las amenazas de las que le acusa Lucía: «Yo en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar». Aunque sí reconoció la existencia de esos citados videos: «Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella».
En cuanto a la acusación de agresión, Casademunt se manifiesta muy molesto: «Eso es totalmente falso y tendrá que demostrarlo muy mucho». Sin fecha exacta para el juicio, el cantante afirma estar muy tranquilo con esta situación.