Parece que a Michelle Obama le gustan más las cámaras de televisión que a su marido, el presidente de los Estados Unidos. A finales de febrero aceptó ser la entrevistada por Jenna, una de las hijas del expresidente George W.Bush, en 'Today' de la cadena NBC, y ahora ha querido dar un paso más probando sus dotes de actriz en dos series.
Así, la Primera Dama de Estados Unidos ha dado el visto bueno por un lado a la propuesta recibida de aparecer en un episodio de 'Nashville', según ha comunicado la cadena ABC. La esposa de Obama tampoco tendrá que improvisar mucho, ya que su papel será el que viene realizando desde que su marido llegó a la Casa Blanca.
Michelle intervendrá en el episodio que se emitirá el 7 de mayo y aparecerá junto con Kellie Pickler, una cantante de música country que participó en 'American Idol' y fue la ganadora de 'Dancing With the Stars' en el año 2013. En ese capítulo, la cantante Rayna Jaymes, interpretada por Connie Britton, pedirá ayuda a las dos invitadas para organizar un concierto de beneficencia en Fort Campbell.
Vaya o no bien su intervención en 'Nashville', la Primera Dama también ha aceptado intervenir en 'Parks and Recreation', serie protagonizada por Amy Poehler, que da vida desde 2009 a una funcionaria pública que trabaja en el Departamento de Parques y Recreación de la ficticia ciudad de Pawnee (Indiana). El episodio se emitirá el próximo jueves en la NBC.