De momento parece que no peligra su presencia en el Festival pero habrá que esperar su evolución. La representante de Televisión Española en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, será hospitalizada a primeras horas de este miércoles en Murcia por agotamiento y deberá guardar 48 horas de reposo completo, según ha informado su representante.
Apenas un día después de que se despidiera de los medios de comunicación, anunciando que el próximo domingo celebraría su primer ensayo en Copenhague, a la cantante parece que le empiezan a pasar factura los numerosos actos que tenía comprometidos.
Así, la intérprete de 'Dancing in the rain', la canción con la que nos tiene que representar el próximo 10 de mayo en la capital danesa, no podrá acudir este miércoles a un videoencuentro digital que tenía apalabrado con uan web, ya que permanecerá ingresada en un hospital murciano.
Cuando menos la artista ha querido tranquilizar a todos sus fans, vía twitter, asegurando que «los médicos me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión. Gracias por estar allí. Os quiero».