Los coches y el tráfico le están causando demasiados quebraderos de cabeza al PP. Primero fue la «huída» de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y ahora la presunta retirada por parte de la grúa del coche del actual presidente de la misma, Ignacio González.
Por ese motivo, la Comunidad de Madrid ha señalado en un comunicado que emprenderá acciones judiciales penales contra La Sexta por «difundir información falsa no comprobada», ya que asegura que esta cadena de televisión se hizo eco el pasado viernes de un bulo sobre Ignacio González sin haberlo contrastado.
Según la Comunidad de Madrid, la cadena fue el único medio de comunicación que dió una información falsa en la que se aseguraba que una grúa retiró el coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en los alrededores de la Plaza de toros de Las Ventas el pasado 2 de mayo por estar estacionado en una plaza de aparcamiento reservada para personas con discapacidad.
La Comunidad de Madrid ha asegurado en el comunicado que el coche aparcado que se ha difundido en las fotografías «no pertenece en ningún caso a Ignacio González, ni a la Comunidad de Madrid». Además, también ha afirmado que adoptará acciones legales contra los agentes de movilidad que se encargaron de difundir ese bulo a los periodistas.
Sin duda que poco tiene que ver este suceso con el de Esperanza Aguirre, habida cuenta de que en aquella ocasión la presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid se hizo un recorrido por todas las televisiones para poder explicar lo sucedido.