domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Tele 5 pone en peligro la vida de 18 «atletas»

No te pierdas...

Moratones, contracturas, lesiones cervicales…Qué dura es la fama. Que se lo pregunten si no a los 18 parcitipantes de la segunda edición de '¡Mira quién salta!', que se han jugado la vida, literalmente, en seis galas de las que la audiencia podrá empezar a disfrutar desde este jueves. 

Ya lo dejó muy claro su presentador, Jesús Vázquez, que precisó que «saltar es una cosa muy seria, un deporte de alto riesgo». Por ese motivo es quizás por lo que en esta ocasión se ha contado con «atletas» como el vidente Sandro Rey, las periodistas Ángela Portero y Belén Rodríguez, el periodista Miguel ángel Nicolás, la dueña cincuentona de una discoteca como Olivia Valere, el bailarín Rafael Amargo, el dueño de un restaurante Aarón Guerrero (el recordado Chechu en 'Médico de familia'), la ex de Sergio Dalma Maribel Sanz y el hijo de ambos Sergi Capdevila, un exboxeador Javier Castillejo, la actriz Laura Manzanera, el exfutbolista Benjamín Zarandona, una exconcursante madurita de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como Andrea García, un polémico exconcursante de 'Gran Hermano' como Arturo Requejo, y, por supuesto tres mujeres y un hombre que lucen mejor que nadie en traje de baño o bikini como Miriam Sánchez ('Mujeres y hombres y viceversa'), la expareja de Álvaro Muñoz Escassi Patricia Martínez la ex Miss España andrea Huisgen y Leo Cámara, uno de los tronistas más particulares de 'MHYV'.

Amparo Castellano, la directora ejecutiva de Cuarzo, la productora del invento, «en esta edición nos hemos vuelto más duros y exigente porque queremos ofrecer más espectáculo» (ya saben, trompazos contra el agua de la piscina).

Según ella, «el espectador va a alucinar con algunos saltos», motivo por el que Javier Yllana García, que a sus 28 años ha sido tres veces saltador olímpico de trampolín y que aquí ejercerá de «coach», enseñando tan noble arte a sus «víctimas», no ha dudado en «crear modalidades de saltos que no existían hasta ahora». 

Mucho fisio

En la misma línea, el director de Programas de Mediaset, Leonardo Baltanás, puntualizó que «hemos logrado evolucionar el formato y que fuera más difícil, con más emoción y espectáculo». Para lograr tal fin se han suprimido los saltos desde un trampolín de un metro, y el más bajito se sitúa en tres metros, aunque en la pisicina madrileña en la que se ha grabado el programa habrá también trampolines de 5, 7 y 10 metros.

En esta ocasión habrá seis galas, cinco en las que los protagonistas serán los 18 «héroes» nuevos y una más en la que los cuatro mejores de estos se medirán a otros tantos participantes de la primera edición: Verónica, la triunfadora, Fortu, Raquel Mosquera y Víctor Janeiro.

Uno de los que participantes que se ha pasado toda su vida ligado al deporte, como Javier Castillejo, dio buena fe de la dureza del programa afirmando que «ha habido muchos golpes, contracturas y moratones, hasta el punto de que hemos estado en manos de los fisios». 

También coincidio con ella Laura Manzanedo, que incluso habló de «chichones» y confesó que «he llorado mucho porque ha sido muy duro a nivel psicológico». 

La periodista Ángela Portero también reconoció que «he pasado miedo», y desveló que «más de uno salió en camilla», y eso que «nos matábamos porque nos atendieran los fisios». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -