Ni tan siquiera necesitó del fútbol para tener un domingo redondo. Otros dos deportes, automovilismo y tenis, o, lo que es lo mismo, Fernando Alonso y Rafael Nadal, se «hermanaron» por un día para que Antena 3 barriera en las audiencias en la jornada dominical, con un 18,1% de cuota, nada menos que casi siete puntos más que su inmediato perseguidor, Tele 5. Y eso que el Gran Premio de España tuvo cuatro puntos menos de «share» que siete días antes la carrera de Moto GP del Gran Premio de Jerez de Motociclismo, y que Nishikori, con su retirada, impidió que aumentara ese 15% y ese 1,892.000 espectadores que vieron por la tarde el partido con Rafa. Sólo el «prime time» le privó a A-3 del «domingo perfecto», ya que 'El peliculón', pese a ganar siete décimas, se dejó 179.000 espectadores con respecto a su anterior emisión. Mejor le fue a 'Aída', que ganó 1,1 puntos y casi 300.000 fieles, y a Jordi Évole y Ana Pastor. El primero mejoró 2,8 puntos y casi 500.000 espectadores, mientras que la segunda, con la visita de Felipe González, subió 2,1 puntos y 412.000 seguidores (8,7% y 1.834.000 fieles).
Los diez espacios con más audiencia del domingo 11 de mayo:
-'Fórmula 1: G.P. España': 4.075.000 (33,2%).
-'Aída' (Tele 5): 2.816.000 (14,6%).
-'Multicine: Vínculos que matan' (A.3): 2.733.000 (20,2%).
-'El peliculón: Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (A-4): 2.681.000 (17,5%).
-'La película de la semana: Terminator 3: La rebelión de las máquinas' (La 1): 2.465.000 (13%).
-'Salvados' (La Sexta): 2.392.000 (13,4%).
-'Multicine 2: Cuando el peligro acecha' (A-3): 2.382.000 (19,8%).
-'Telediario Fin de semana 2' (La 1): 1.989.000 (12,9%).
-'Tenis: Masters 1000: R. Nadal – K. Nishikori: Madrid' (A-3): 1.892.000 (15%).
-'Aída' (R) (Tele 5): 1.756.000 (13,5%).