Eva María, la mujer a la que unos atracadores le habían robado en su propio domicilio los 3.500 euros recaudados en 'Entre todos', volvió a ser la protagonista este martes del espacio que presenta Toñi Moreno, contando su historia y consiguiendo una nueva ayuda.
Según le contó a Toñi Moreno, cuando llamaron a su puerte le dijeron que eran del programa, y por ese motivo dijo que abrió la puerta «muy contenta». Lo único que le sorprendió es que «la mujer que entró primero era muy parecida a mí». Detrás de ésta entraron al parecer dos hombres y el último en hacerlo fue el que la sacó una pistola y la dijo que «o me das el dinero o mato a tus hijos».
Tras darle el dinero, la mujer que les acompañaba le empezó a pinchar en el brazo, «que yo no sabía lo que era», y cuando se fueron, y tras comenzarla a hacer efecto lo que la habían inyectado, se arrastró hasta el teléfono y llamó a su madre, al tiempo que avisaba a gritos al portero.
Eva María señaló que con esos 3.500 euros pensaba hacer una página web para dar a conocer su taller de costura, porque no puede salir de casa por sus hijos, y entonces la propia Toñi Moreno le indicó que «al programa ha llamado un chico llamado Dani y me ha dicho que no tiene 3.500 euros, pero se ofrece a hacer tu web gratis».
Además, la presentadora aprovechó la ocasión para avisar a todas las personas a las que ha ayudado el programa para que no pueda ocurrir un caso similar, advirtiéndoles de que «el equipo siempre avisa el día anterior y nunca se presenta por sorpresa».