Las descalificaciones vía Twitter a los tres diestros cogidos en la misma corrida en Las Ventas, así como las críticas hacia la tauromaquia en general, hicieron perder los nervios a Jesulín de Ubrique, que se despachó a gusto en una conexión telefónica con el programa 'Espejo público' que presenta Susanna Griso en Antena 3.
El diestro se mostró desolado por las cogidas de David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré, asegurando que una cosa así «te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal».
Lo peor sin embargo para él han sido los comentarios que los antitaurinos habían expresado en Twitter a consecuencia de esas cogidas. A este respecto señaló que sólo le quedaban dos opciones para reaccionar ante ello: «O lo ignoro, o me cago en sus muertos».
Minutos después, calificó a los toreros heridos como «tres héroes, tres valientes». El diestro de Ubrique tiene claro que «a quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también«.
Jesulín ha vuelto a ponerse a las órdenes de Santiago Segura para la quinta entrega de la saga de Torrente, 'Operación Eurovegas'.