Si Pablo Iglesias fue la gran sorpresa de las elecciones europeas, Antonio García Ferreras lo fue de las televisivas, dándole a La Sexta un triunfo que a buen seguro que ni la cadena esperaba. El especial de 'Al rojo vivo: Europa' rozó los dos millones de fieles (1.987.000), con un 11,3% de cuota de pantalla, mientras que el de La 1 fue visto por 1.883.000 personas, con un 10% de «share». El programa de la privada incluso superó a la primera oferta de la pública, 'España directo: especial', que se quedó con 1.954.000 telespectadores y un 9,2%. En el «prime time» se impuso de nuevo 'El peliculón', pese a perder casi 700.000 fieles respecto a la semana anterior, 100.000 menos de los casi 800000 que se dejó 'Salvados'. Más regulares se mostraron 'Aída', que ganó 17.000 pese a perder cuatro décimas de cuota, y 'Viajando con Chester', que perdió 110.000 espectadores y nueve décicmas (se quedó con un 5,9% y 1.169.000).
Los diez espacios con más audiencia del domingo 25 de mayo:
–'Fórmula 1: GP de Mónaco' (A-3): 3.985.000 (30,6%).
-'El peliculón: Luces rojas' (A-3): 3.064.000 y 16,6%.
-'Aída' (Tele 5): 2.918.000 (14%).
-'Multicine 1: La asesina de ojos azules' (A-3): 2.683.000 (18,7%).
-'Multicine 2: El milagro de Benjamín' (A-3): 2.680.000 (21,2%).
-'Telediario Fin Semana 2' (La 1): 2.388.000 (13,1%).
-'Salvados' (La Sexta): 2.296.000 (11,7%).
-'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana': 2.175.000 (13%).
-'Multicine 3: Mi querida Sunday' (A-3): 2.114.000 (16,3%).
-'Telediario Fin Semana 1' (La 1): 1.909.000 (13,1%).