La reina del glamour estalla a través de twitter por la aparición de su madre de 92 años en el programa de Supervivientes. Anoche el hermano de Carmen Lomana, Rafa Lomana llegaba al plato del programa de Telecinco tras permanecer en Honduras y al recibimiento acudió la madre de Rafa, algo que no le hizo mucha gracia a Carmen.
Todos sabemos que desde que Rafa entrara al concurso, Carmen Lomana no ha querido pronunciarse al respecto, además hacía unos comentarios que evidenciaban la mala relación que mantienen: «Mi hermano me ha prohibido hablar de él durante el concurso, no quiere que me aproveche de su fama» confesaba la televisiva Carmen.
En esta ocasión fue ella la que estalló a través de Twitter cuando vio a su madre en el plató de Supervivientes, arremetiendo contra el programa y la productora. Era evidente el enfado que Carmen tenía ya que según comentaba toda la familia estaba muy mal viendo la utilización que se estaba haciendo de una persona mayor. Pero no solo eso, si no que quiso sentenciar diciendo: «Algún día se sabrá toda la verdad. Ahora me despido de Twitter hasta que pase esta pesadilla».
Con esas palabras queda claro que la relación entre la familia no es para nada idílica, ya que además la madre del clan Lomana respondió «prefiero no hablar de ella» a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre su hija.
El pacto de la familia Lomana con el diablo
A pesar del incidente con los tuits y la contestación clara por parte de Josefa sobre su hija, si algo quedó claro ayer fue el maravillosos aspecto que conserva la madre de Carmen y es que parece ser que a sus 92 años se encuentra mejor que nunca.
Podríamos decir que madre e hija han hecho un «pacto con el diablo» y es que las dos se conservan mejor que nunca. Con un maravillosos aspecto y una cara estupenda aparecía Josefa para dar la bienvenida a su hijo Rafa después de muchos días sin verlo.