La televisión demostró este pasado martes que hay formas muy distintas para poder ganar dinero en ella, así como que no hay edad fijada para hacerlo. Una mujer madura y un joven veinteañero consiguieron llevarse de Telecinco, en apenas tres horas, nada menos que un millón y medio de euros.
La que más sacó precisamente fue Paz Herrera, la concusante cántabra de 'Pasapalabra' que confirmó que el saber sí ocupa lugar al hacerse, por fin, tras 54 programas, con el bote del programa, que ya estaba en 1,3 millones de euros.
Para celebrarlo, y de paso para cumplir la promesa que había hecho, Paz dejó que la rapara el pelo la actriz Natalia Sánchez. Con su nuevo «look», el presentador del programa, Christian Gálvez, le dijo que «eres una mezcla entre Miley Cirus y Pink».
Unas horas más tarde, Abraham, el ex concursante de 'Gandía Shore', se convertía en ganador de 'Supervivientes' y por ende de los 200.000 euros del premio. En silencio, sin haber estado nunca nominado hasta la final, el joven demostró esta vez que el ser también el mejor «superviviente», al haber ganado casi todas las pruebas, es un valor a tener en cuenta si cabe incluso mayor que el de las relaciones públicas en la isla.
Los resultados de audiencia del reality, con casi 4,5 millones de fieles, y los del concurso cultural, el cuarto espacio más visto del día (3,1 millones de seguidores), le hicieron cuando menos menos amarga a la cadena la «pena» de tener que pagar 1,5 millones de euros en tan corto espacio de tiempo.