No podía ser de otra forma. 'Aída' se despidió a lo grande, con récord de temporada, ganando ocho puntos y 1,3 millones de espectadores respecto al último capítulo de estreno. La serie dijo adiós como líder del domingo, superando incluso el gran resultado de 'Los mercenarios 2' de Antena 3 y casi ridiculizando a Will Smith y su 'Soy leyenda'. La película de La 1 perdió 7 puntos, casi el doble que se dejó la última entrega del 'Salvados' de Evole, que cedió 3,6 puntos, dos décimas menos que los 3,8 que perdió Ana Pastor que también cerraba temporada de 'El objetivo'. Seis décimas es lo que perdió 'Viajando con Chester', que bajó del millón de seguidores (971.000). Pero sin duda que el gran registro del día fue el que le dio Nadal a Discovery Max, que batió todos sus registros con un 21,8% de cuota.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 8 de junio:
– 'Aída' (Tele 5): 4.230.000 (22%).
– 'Los mercenarios' (A-3): 3.802.000 (20,4%)
– 'Gran Premio de Canadá de F-1 (A-3): 3.773.000 (28,6%).
– Post Fórmula 1 (A-3): 3.348.000 (20,2%).
– 'La película de la semana: Soy leyenda' (A-3): 2.357.000 (12,4%).
– 'Salvados' (La Sexta): 2.004.000 (11,5%).
– Informativos Telecinco 21:00 horas: 1.928.000 (13,5%).
– 'Telediario Fin de Semana 2' (La 1): 1.812.000 (12,1%)
– 'Multicine 2: La mujer de otro': (A-3): 1.790.000 (14,2%).
– 'Telediario Fin de Semana 1' (La 1): 1.759.000 (13,4%).
– 'Multicine 1: Situación crítica' (A-3): 1.706.000 (12,4%).