Todo el mundo se pelea frente al televisor para poderles ver en un encuentro, pero si se trata de contemplar imágenes sobre su pasado, cuando eran todavía unos críos, el interés de la audiencia baja considerablemente. Así lo demostró el reportaje 'Generación 99' que estrenó este miércoles Telecinco en su «late night», que apenas acaparó la atención de 816.000 espectadores, con un 10,5% de cuota de pantalla. Vamos que perdieron casi dos millones de espectadores y la mitad de la cuota de pantalla que les había dejado 'B&B', que en esta ocasión, en su último capítulo de la temporada, ganó siete décimas y 112.000 espectadores respecto a la semana anterior. Pese a ello no pudo tampoco ser líder ya que 'Masterchef' mostró una vez más su poderío mejorando cuatro décimas de cuota, pese a ceder unos 80.000 espectadores. Todo lo contrario que 'Con el culo al aire', que un miércoles más, y van…, tuvo registros peores que siete días atrás (dos décimas y 73.000 espectadores menos).
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 11 de junio:
–'MasterChef' (La 1): 3.606.000 (20,7%).
-'B&b, de boca en boca' (Tele 5): 2.782.000 (15,2%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.720.000 (20,4%).
-'El hormiguero' (A-3): 2.671.000 (15,2%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.153.000 (20,9%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.074.000 (12,4%).
-'Con el culo al aire' (A-3): 2.070.000 (11,4%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 2.001.000 (14,6%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.968.000 (19,1%).
-'Telediario 2' (La 1): 1.896.000 (12,5%).