Justo ahora que él triunfa de nuevo en España gracias a 'Wild Frank', el programa que, con permiso de Nadal y Roland Garros, ha dado los mejores resultados de audiencia a Discovery Max, su mujer, la exmodelo Chatchaya Cuesta Ramos, acaba de ser condenada por un tribunal penal de Tailandia a quince años de prisión.
Conocida como Yuyee Alissa Intusmith o incluso Yuyee, la mujer del siempre recordado 'Frank de la Jungla' tendrá que pagar además una multa de 1,5 millones de baths (unos 34.000 euros), por haberla encontrado culplable de contrabando de cocaína en su país, según el diario tailandés 'The Nation'.
La exmodelo fue detenida en noviembre de 201 en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias se encontraron 212 gramos de cocaína, y ella alegó que todo era para su consumo personal.l
Chatchaya Cuesta solía aparecer en muchos de los programas que protagonizó su marido como 'Frank de la Jungla', en Cuatro, así como tres de los cuatro hijos que tiene la pareja (un quinto falleció al nacer).
A esos quince años de prisión habría que añadir otra pena de tres meses más de cárcel y otros 2.000 baht (unos 45 euros), por contrabando de fauna protegida del país, dato curioso teniendo en cuenta la profesión de su marido.