En el marcador no se reflejó el tanto pero Neymar y sus compañeros de Brasil sí lograron un gran triunfo ante México… al menos para Telecinco. El tirón de la canarinha hizo que la cadena liderara con comodidad el «prime time», con más de 6,5 millones de fieles futboleros y casi un 40% de cuota, lo que confirma que el Mundial va a seguir interesando esté o no España. Pese a ello, 'Sin identidad' demostró que ya está consolidada en la parrilla, subiendo otras ocho décimas y 14.000 espectadores, lo cual es un logro teniendo en cuenta la competencia. También subió una décima 'El taquillazo' de La Sexta, cadena que demostró que, cuando Cuatro no tiene fútbol, sigue siendo la tercera preferida por la audiencia. El que no pudo seguir la estela de sus predecesores y perdió cuatro décimas fue 'Comando actualidad' (8,9% y 1.759.000 espectadores).
Los diez espacios con más audiencia del martes 17 de junio:
–'Brasil 14: Fútbol: Brasil-México' (Tele 5): 6.582.000 (38,1%).
-'Sin identidad' (A-3): 3.555.000 (20,7%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 2.086.000 (19,9%).
-'El taquillazo: Mañana, cuando la guerra empiece' (La Sexta): 1.993.000 (11,3%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.980.000 (14%).
-'Los Simpson' (A-3): 1.936.000 (15,1%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.835.000 (13%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.814.000 (12,8%).
-'Sálvame' (Tele 5): 1.760.000 (17%).
-'Comando actualidad' (La 1): 1.759.000 (8,9%).