No sólo dice que «yo sigo», como alardeaba en su epoca Joe Rígoli, sino que también salió al paso para defender a una de las mujeres más criticadas de su casa, Mariló Montero. Para el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, lo que cobra la presentadora de 'El pueblo más divertido', unos 13.000 euros por programa, es incluso una cifra escasa,
Según él, esa cifra «no está por encima del mercado, más bien por debajo para tratarse de un programa de prime time». Es decir, que casi es poco lo que percibe su asalariada, sobre todo teniendo en cuenta, como él mismo dice, que «la tele es muy cara».
Eso sí, lo que menos le gusta al presidente de la Corporación son las audiencias que está consiguiendo el programa, que apenas supera ya el millón de espectadores y que firmó este lunes un 6,5% de cuota), «la valoración no es buena, no estoy satisfecho».
En su comparecencia ante la Comisión Mixta Congreso-Senado de RTVE, confesó que «no es un programa de éxito, no ha cumplido las expectativas, no hemos triunfado«, aunque todavía no arroja la toalla porque cree que el espacio puede recuperar la audiencia en julio, cuando acabe el Mundial.
El diputado socialista Juan Luis Gordo calificó el espacio de «casposo, rancio, cutre, aburrido… hay que tener mucha paciencia para verlo», y le preguntó a Echenique por los 3,5 millones de euros que al parecer cuestan las 13 entregas, pero el presidente restó importancia a esa cantidad porque «no es un rango exagerado».
Lo mejor para Echenique es que el objetivo de 'El pueblo más divertido' no es otro que «reflejar la cultura y el humor de España», y que para ello estaba contando con la participación del «mayor grupo de cómicos jamás reunido, como Martes y 13, que hacía muchos años que no trabajaban juntos «.