Bertín Osborne regresa el 7 de julio al plató de 'Hable con ellas'. Después de la disparidad de opiniones entre el y Beatriz Montañez, el galán se sentará de nuevo en el gran sofá rosa, que a buen seguro, dispararán la audiencia.
El pasado lunes 30 de junio, la joven y Osborne se enzarzaban en una gran trifulca, donde la política fue el plato fuerte de la noche. El cantante mostraba su descrédito con cierta parte de la clase política que se había olvidado de hacer política y se habían convertido en «chorizos y rateros». El problema vino cuando puso en entredicho algunos de los argumentos del nuevo eurodiputado, de la nueva formación política Podemos, Pablo Iglesias: «Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela».
A Bertín le tocó el punto débil de su Venezuela querida a la que también ha cantado y de donde es natural su actual mujer, Fabiola Martinez. Beatriz no dudo en defender a Iglesias. La presentadora se apostó 1000 euros por cada una de las frases que fuera capaz de encontrar el cantante de Yo no me doy por vencido, del líder de Podemos favorable al gobierno de Venezuela además de asegurar que el país vive en una democracia.
Ambos se han convertido en trending topic -lo más comentado- a lo largo de la semana tanto a favor como en contra. Muchos han calificado a la presentadora de indocumentada y de perder las formas con el invitado. Además, una venezolana no dudo en dedicarle a la que ha presentado tanto tiempo El intermedio, con el «Gran Wyoming», uno de sus post y a Bertín darle las gracias.
«Caíste en eso que los venezolanos llamamos 'un arroz con mango'»
En esta carta escrita por la venezolana Yedzenia Gainza, ha querido aclarar que Montañez le despertó interés y respeto cuando trabajaba en El Intermedio: «Desde que te vi hace años en El Intermedio me pareció que eras una mujer inteligente cosa que valoro mucho más porque no soporto a los que creen que con ser guapa es suficiente», halagando además de que no se tiene que ser una mujer bonita para triunfar en televisión, necesitando solo el talento.
Sin embargo, las duras palabras no tardaron en llegar pues esta mujer le reprochaba a dicha presentadora que la democracia que cree que existe en Venezuela la «desconoce» y «que por desgracia no supiste defender, pues a medida que hablabas caías en eso que los venezolanos llamamos «un arroz con mango» que ni tú misma entendías». Una cosa si deja clara esta mujer y es que cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera pero que la realidad es muy distinta.
Una misiva donde esta mujer le explica a Beatriz Montañez que hay que racionar los alimentos y prácticamente todo lo que te lleves a ese país, donde también se sufren cortes de agua, hay pocos medicamentos e incluso aquellos estudiantes encarcelados por protestar.
Y por si este lunes que seguramente se volverá a tocar el tema, esta mujer le recomienda a Beatriz que: «Otro día no te lo tomes tan a pecho. No grites, no te vuelvas loca, no pierdas los papeles, porque más allá de tu absurda e indocumentada defensa lo más absurdo fue tu reacción».
Veremos que pasa en este nuevo cara a cara donde ambos llevarán sus mejores cartas, las de Bertin están claras, la de Montanez, después de lo del otro día, aun están por ver, ya que sabiendo con lo que viene Osborne y después de los comentarios en la red, ¿vendrá con su lección bien sabida? ¿Se disculpará con Bertín y con el público? ¿Volverá más guerrera que nunca? ¿Tú que opinas?