Hace un año, la NBC de Dakota del Norte despidió a uno de sus presentadores por un desliz similar. «Sí, sí… ¡puta mierda!». Éstas fueron las palabras por las que 12 horas después fue despedido A. J. Clemente. Era su primer programa y ésta fue la desafortunada expresión que salió de su boca antes de que Van Tieu, su compañera en el estudio, le presentara a los espectadores.
Este no es caso de Cristina Pedroche, una de las colaboradoras del programa Zapeando de La Sexta. No era su primer programa. Aunque sí pueden encontrarse similitudes en el desliz. «¿Qué coño pasa?», ésta es la expresión que este lunes se le escapó a la guapa presentadora en pleno directo, después de una serie de errores que se estaban produciendo mientras curiosamente ella presentaba una pieza sobre los fallos en la conexión en directo de un programa autonómico con su reportera.
Según recoge laSexta en su web, Frank Blanco lo justifica asegurando que era para demostrar que el programa es en directo y que sus conexiones, a pesar de su bajo presupuesto, son en «riguroso directo» como enseña Miki Nadal.