Maria Patiño se estrenó este viernes como presentadora de Sálvame Deluxe como relevo a Jorge Javier Vázquez durante el verano. La periodista debutó con éxito, liderando la noche (20.7% y 1.964.000 espectadores). Aunque esta incorporación de María Patiño como presentadora podríamos decir que tiene un «doble relevo», porque no solo sustituye a Jorge Javier, si no que también a Terelu Campus, que era la que se encargaba de presentar el programa en esta época.
Patiño supo llevar el mando del programa y no defraudó a casi nadie. Es una mujer con carácter y sabe enfrentarse a situaciones que pocos periodistas saben. Siempre ha estado en el punto de mira y destaca por no tener pelos en la lengua a la hora de dar una información. Muy contundente con su verdad, la gallega defiende con uñas y dientes su trabajo y no le importa discutir con quién se le ponga por delante.
En Twitter, la presentadora ha querido dar las gracias por el apoyo moral recibido y los datos de audiencia. Además, María Patiño en general recibió buenas críticas por su labor como conductora: «Lo está haciendo muy bien», coincidían numerosos usuarios en la red.