Ana Rosa Quintana pasa por un triste momento personal tras el fallecimiento de su madre. Un duro golpe para la periodista madrileña que sus amigos y compañeros no han tardado en arropar.
La madre de Ana Rosa Quintana, Carmen Hortal Prado, ha fallecido sobre las siete de la mañana de este domingo en la Clínica Moraleja Sanitas, a los 88 años de edad. Al parecer la madre de la presentadora de Telecinco se encontraba en un estado delicado de salud. Hacía poco que Ana Rosa se encontraba de descanso de su programa en Telecinco dejándolo en manos de su copresentador Joaquín Prat y de la también presentadora, Sandra Barneda.
Los restos mortales de la madre de la periodista han sido trasladados al tanatorio de Tres Cantos, donde se ha abierto el velatorio a las dos de la tarde. Será incinerada este lunes.
La popular presentadora despidió el pasado mes de junio la décima temporada de El programa de Ana Rosa con una fiesta por todo lo alto, a la que se unieron numerosos rostros famosos de Telecinco, y también políticos como Esperanza Aguirre.
Después de una década en las mañanas de Telecinco, Ana Rosa sigue siendo la indiscutible reina de esta franja televisiva.