El cambio de imagen del cantante Falete comenzaba a mediados del pasado mes de mayo, cuando se sometía a una lipoescultura con el objetivo de mejorar su aspecto físico. Un mes más tarde, en junio, acudió a hacerse una reducción de estómago para acompañar su ‘nueva vida’. El Complejo Hospitalario Integral Privado CHIP de Málaga ha sido el encargado de operar este cambio, de la mano del cirujano plástico Manuel Tafalla.
Falete ya arrastraba algún que otro complejo respecto a su apariencia física y está más decidido que nunca a cumplir con su objetivo. Se muestra esperanzado y lleno de ilusión, y por el momento parece que lo está consiguiendo. En su aparición ayer en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos, ya se veía a un Falete distinto y espectacularmente cambiado. Ha conseguido perder 20 kilos, pero deberá seguir una dieta y hacer mucho ejercicio para completar todo el proceso.
Siempre ha querido dejar claro que esta operación es por motivos de salud, no estéticos, pero también será un incentivo a la hora de subirse al escenario y sentirse mucho más ligero, más capaz de realizar cualquier movimiento. Pero sobre todo, este proceso le ayudará a cambiar su rutina diaria y a cuidarse mucho más. Sin duda, una decisión que debía tomar.