Aún no ha sido confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que Telecinco baraja el 15 de septiembre para estrenar la decimoquinta edición del Gran Hermano. Así lo avanza Fórmula TV, donde además se asegura que por si la cadena decidiera dejar libres las noches de los lunes para otro tipo de espacios, Telecinco también tiene en mente otra fecha: un día después, el 16 de septiembre.
Es decir, que sería la noche del martes la que Mediaset España emplearía para emitir este 'reality show'. El exitoso formato televisivo que volvería a estar presentado por la incombustible Mercedes Milá. Y en cuya nueva edición se espera una importante novedad: se podrá entrar en la casa acompañado.
Tal y como informó la propia Milá, «este año iba a ser diferente» porque los concursantes iban a poder entrar acompañados en la casa de Guadalix. «Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra», adelantaba la presentadora el mismo día que arrancaba los casting de esta última edición.