martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Ser «sexy» en televisión te da «premios»

No te pierdas...

Mientras en España la afición se debate entre la Supercopa de España y la permanencia o no del Murcia en Segunda, en Alemania anda el patio revuelto por la decisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) de elegir a una mexicana para sortear la segunda eliminatoria de la Copa alemana. 

El principal problema que ve el personal es el por qué hay que ir a buscar a una mexicana como Vanessa Huppenkothen para que sea la «mano inocente» del sorteo habiendo tantas mujeres exhuberantes en su país. 

La DFB ha justificado la elección de la periodista mexicana precisando que tiene raíces alemanas y conoce el idioma, pero pocos son los que han visto en ello argumento suficiente para que sea la encargada de ese acto que tendrá lugar el próximo sábado, a las 18.30 horas.

Hay que recordar que Vanessa se dio a conocer en el pasado Mundial de Brasil, donde intentó mostrar toda su simpatía y belleza ante las cámaras. Quizás por ello en la actualidad es una de las periodistas de allí más seguida y activa en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 612.000 seguidores en Twittter y alrededor de 125.000 en Instagram. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -