Jessie Nizewitz, una joven de 28 años que apareció en un episodio del reality de la VH1 'Dating Naked', ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra los productores del espacio por mostrar escenas suyas desnuda.
La modelo neoyorkina asegura que «a pesar de que vine al programa sabiendo que podría salir desnuda al grabarlo, me dijeron que mis partes privadas se pixelarían para su emisión en televisión», algo que al parecer no pasó el pasado 31 de julio, cuando se incluyó una toma durante la emisión del programa que mostraba nítidamente las partes íntimas de Nizewitz.
Según ella, normalmente la zona que difumina la cadena abarca más de lo que tapa un simple bikini, de ahí que no esperase que sucediese lo ocurrido. Por ese motivo dice haber sido víctima de críticas no sólo en internet sino en su entorno personal, ya que subraya que desde la emisión de ese programa el concursante con el que se estaba citando no la ha vuelto a llamar ni ha vuelto a saber nada de él, y que hasta su abuela no la dirige ya la palabra.
La escena aparece Nizewitz realizando una lucha libre movimiento lúdico en su fecha, mientras que los dos estaban desnudos. En 'Dating Naked' es habitual que se pixelen las partes más íntimas de los participantes, no así el resto de su cuerpo, incluyendo sus nalgas.
Dating Naked' es un programa de citas con la peculiaridad de que sus concursantes están permanentemente desnudos. En España, Cuatro ya ha anunciado que va a adaptar un formato similar con 'Adán y Eva', un 'dating show' que presentará Mónica Martínez basado en 'Adam looking for Eve', programa estrenado este marzo en Holanda.