'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3, arrancará el próximo lunes, 1 de septiembre, su novena temporada y, como suele ser habitual, lo hará con novedades, no tanto por haber culminado en junio la segunda temporada más vista de su historia, sino con la intención de seguir creciendo.
Entre los nuevos rostros que aparecerán en el espacio de Susanna Griso estará el de la periodista Lara Álvarez, que la pasada temporada, hasta marzo, estuvo acompañando a Josep Pedrerol en el informativo deportivo 'Jugones'.
Lara se hará cargo de la «Contra entrevista», una sección que contará con entrevistas a personajes muy conocidos, y de plena actualidad, que permitirá a los espectadores conocer sus aspectos menos conocidos o sus facetas menos públicas. Más que al personaje nos acercarán a la persona.
Esta experiencia no le será nueva a la profesional de Atresmedia ya que los espectadores pudieron verla como reportera en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Con anterioridad estuvo en 'Hoy por ti' (Telemadrid), 'Ahorro y finanzas' (TeleAsturias), 'Animax Comandos' (Sonny TV), para dar el salto en 2010 a MarcaTV, donde presentó 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos.
En ese mismo año comenzó a presentar 'laSexta Deportes', y en 2011 se incorporó al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro, antes de retransmitir Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco. La última temproada también estuvo inmersa en el proyecto de internet «Un día cualquiera», junto a Ángel Martín.
Su último trabajo hasta la fecha había sido su colaboración en el espacio 'En el aire' de Buenafuente, donde colaboró junto con Ángel Martín.
La intención de 'Espejo Público' es la de intentar con sus novedades acercarse más en las cifras de audiencia a 'El programa de Ana Rosa', y para ello tendrá que mejorar esa media de casi medio millón de seguidores (475.000) que tuvo, así como ese 16,7% de cuota de pantalla.
El programa estrenará este próximo curso nuevo grafismo e introducirá algunos cambios en el decorado. Cambios ligeros que mantendrán intacto su carácter de magacín pegado a la actualidad, con muchos directos y entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia.