Después de la penosa eliminación de España se preveía el fiasco, como dijimos ayer, pero si encima te ponen delante dos espacios con mucho tirón el fracaso no lo impedía ya nadie. El Mundial de baloncesto está muerto y enterrado para Cuatro, que este jueves, y pese a tener de protagonistas a los reyes del espectáculo, los yanquis, no pasó del 5,9% y 896.000 espectadores. El éxito se lo repartieron 'Águila Roja' y 'Tu cara me suena mini'. La serie se impuso en número de espectadores, mientras que el concurso de Antena 3 en el tema de la cuota de pantalla. El fiasco del «prime time» lo protagoizó Telecinco, y por partida doble, con 'Cazamariposas VIP', que esta vez, sin Chabelita, no pasó del 6,5%, y de la película 'La pesca del salmón en Yemen', que se tuvo que conformar con un 9% y 1.401.000 fieles. Por la tarde, '¡Boom!', con un 15,4%, se quedó a sólo cuatro décimas de 'Pasapalabra'.
Los diez espacios con más audiencia del jueves 11 de septiembre:
–'Águila roja' (La 1): 3.360.000 (19,5%).
-'Tu cara me suena mini' (A-3): 2.927.000 (23,2%).
-'El Hormiguero' (A-3): 2.535.000 (15,5%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.969.000 (14,9%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.886.000 (14,5%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 1.879.000 (14,9%).
-'Sálvame' (Tele 5): 1.821.000 (16,9%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.805.000 (16,7%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.785.000 (13,8%).
-'Los Simpson' (A-3): 1.704.000 (14,6%).