Que no había terminado nada bien su relación con Julio Ariza era «vox populi», pero lo que pocos esperaban en Intereconomía es que Antonio Jiménez, hasta hace bien poco una de sus grandes estrellas televisivas, terminara demandando al grupo.
Eso es lo que ha hecho el periodista cansado de esperar cobrar una deuda que tenían con él que nunca llegaba a saldarse. En total son 60.000 euros los que demanda ahora percibir vía legal y, si no lo remedia alguien antes, el juicio tendrá lugar en noviembre.
El dinero que reclama el presentador de 'El Cascabel' corresponde, sería tanto por nóminas impagadas durante la última etapa de su espacio como por parte del finiquito que tenía que haber recibido cuando se marchó y por lo que le correspondía de parte de la publicidad que facturaba el programa y el pago del IVA.
La intención de las dos partes, sobre todo de la del periodista, es todavía la de intentar solucionar el problema antes de que se produzca la vista. El presentador incluso estaría dispuesto a percibir algo menos de ese montante si Intereconomía decide pagarle antes de llegar al juicio.
Hay que recordar que Amtonio Jiménez presentó en el Grupo Intereconomía 'El gato al agua' hasta enero de 2013, siendo el espacio más visto de la cadena junto a 'Punto Pelota'.