El guante que el pasado sábado, en 'La Sexta Noche', le lanzó Pablo Iglesias, cuando entró por teléfono para plantearle un debate televisivo, parece que no va a ser recogido por Pedro Sánchez, supuestamente porque el secretario general de los socialistas tiene otras «prioridades».
El líder de Podemos afirmaba en el espacio de La Sexta que «los ciudadanos han padecido durante demasiado tiempo un presidente que hacía ruedas de prensa a través de pantallas de plasma«, y por eso pedía a su oponente político un «cara a cara» en esa misma cadena.
Presagiando quizás la negativa, Pablo Iglesias comentó que «los ciudadanos quieren ver ese debate. Este país esta mal y vamos a ver quién tiene más cosas para poner encima de la mesa. Yo le quiero dar esa oportunidad, que demuestre algo distinto a lo que ha representado hasta ahora el Partido Socialista».
Pero por el momento, el mismo no se producirá ni en ese programa ni tan siquiera en el 'Salvados' de Jordi Évole, ni en el programa radiofónico 'Carne cruda'. Al parecer, de momento ya ha tenido bastante con su intervención telefónica en 'Sálvame' y su paso por 'El hormiguero' y 'el programa de Cuatro 'Viajando con Chester'.
Pese a ese cambio que parecía haber experimentado el PSOE, Pablo Iglesias precisó en 'La Sexta Noche' que «en política es muy importante que el maquillaje y la cosmética se traduzcan en actos».